Chica desnuda paseando por la calle

Hay un vídeo pululando hoy por Internet, donde se ve a una chica completamente desnuda paseando por las calles de Praga. O esto al menos es lo que se nos quiere hacer creer. Pero vayamos por partes.

La chica nos dicen que va desnuda como un recién nacido, pero no se ve nada porque salvo el ombligo, todo está "tapado" que esa autocensura que suele imperar actualmente. Un cuadro antiguo con desnudeces es una obra de arte, un cuerpo actual desnudo si no es pornografía, la roza. La hipocresía elevada al cubo. Ni tanto ni tan calvo.

Así lo que se ve en el vídeo es a una joven, toda borrosa (salvo como ya he dicho el ombligo y la cara) andando parsimoniosamente por las calles checas. Y nadie se inmuta. La gente se cruza con ella, y por no mover no mueven ni el músculo del cuello para girarse sorprendidos. Y es que los checos, tan avanzados ellos, consideran el hecho en sí algo normal y por el que ni siquiera pestañean.

Vamos a ver. Dicen que era un estudio para ver el comportamiento humano. En primer lugar y es solo mi apreciación... el vídeo es, todo él, una gran mentira. ¿Por qué?. Porque que nadie, absolutamente nadie ni la mire, no es real. La chica va por un sitio y la gente por otro, luego se junta todo como si fuera una imagen y ya tenemos vídeo para sorprender.

Pondré un ejemplo que viví en propias carnes. Cuando andaba yo con la quimio y sin pelo, alternaba gorra y peluca; en casa y como ya no me veía nadia, iba calva total. Hay que tener en cuenta que la quimio la empecé un 26 de agosto y que en mi tierra hace calor de verano hasta terminar octubre, y hay veces que hasta tu propio pelo te molesta. Total que un día salí a tender a mi patio y no me acordé de ponerme la gorra: creo que en dos minutos todos los balcones que dan a mi patio estaban llenos de vecinos dándose codazos unos a otros y mirándome; hasta tal punto fue la cosa que, avergonzada (no sé por qué pero fue así), entré en casi, me puse la gorra y salí a seguir tendiendo. Nadie me preguntó nada y poco a poco, perdido el interés (señora con gorra de visera no interesa), todo el mundo se marchó a sus cosas.

Generalmente salía a la calle con peluca, pero un día eran tanto el calor que hacía que decidí ponerme la gorra. Naturalmente es una gorra normal, ya he dicho que de visera pequeña y que apenas cubre lo que en ese caso tenía que cubrir. Las miradas de la gente, que no me conocía de nada, eran lo más descarado que he visto: de nuevo los codazos entre sí, los murmullos y desde luego la impertinencia más absoluta quedándose parados sin recato alguno y mirándome directamente. Yo me sentí una apestada. Cierto que levanté la barbilla (que me temblaba toda... pero tenía muy claro que no iba a llorar... no delante de toda esa gentuza) y seguí caminando sin alterar el paso... pero me sentía morir. Y vivo en una ciudad capital de provincia, con mentalidad abierta debido al tremendo turismo que tenemos. Eso creía yo.

Por todo eso y mucho más que podría contar pero no quiero alargar, lo del vídeo de la chica desnuda sin que nadie se vuelva siquiera a mirarla, es una pura patraña. Un montaje del que se está haciendo eco la prensa, pareciendo que todo el mundo se ha "tragado" su veracidad.

Y si eso pasa con algo tan simple y sin trascendencia... ¿qué más intentarán colarnos?.

No viene a cuento pero se me acaba de ocurrir. Todo el mundo recordará a esos terroristas salvajes cortando cabezas en vídeos ¿verdad?. ¿Qué ha pasado con eso?. Porque solucionarse el problema no se ha solucionado?. ¿Han dejado de degollar a extranjeros... o es que ya no interesa vender "eso"?. Y cuando hablo de vender me refiero a la zona occidental, la nuestra, claro.

Aquí el vídeo en cuestión.


Comentarios

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.