Obligatorio carrera universitaria para ser padres

No es cuestión de ser machista o feminista como están comentando por ahí fuera algunos descerebrados. Que no todo se limita a eso. Pero sí estoy de acuerdo conmigo misma al proponer solemnemente que sea obligatorio hacer algo así como una carrera universitaria, pero de las largas, para ser tanto padre como madre de una criatura. Y no lo digo para que tengan cultura, (que la cultura no tiene mucho que ver a veces con los universitarios), si no por aquello de que al tener que tardar más, igual a los 30 o a los 40 incluso, tienen algo más que zapatillas (y de verano) por cerebro. Y que conste que estoy siendo suave aunque no lo parezca.

Hoy se ha corrido otro sanfermín toreril en Pamplona (España). Pues bien, apenas unos minutos antes de comenzar la carrera de toros y mozos-mozas, la policía ha tenido que llevarse a una chica... que parecía embarazada. Estaba de ocho meses según ha comentado ella misma. Total que le han fastidiado la juerga porque la chavala pensaba hacer la carrera.

No sé si decir que la encierren y tiren la llave, o que cuando nazca ese niño/niña se lo quiten sin más y que lo adopte una familia, o que directamente le abran la cabeza y miren qué tiene dentro. Porque correr delante de unos toros, entre empujones de cientos de personas, embarazada de ocho meses... se me ocurren más cosas que hacerle pero creo que no son legales al menos en este país.

Y es que cualquiera puede ser padre/madre, antes ahora y siempre. Es lo que tienen las cosas gratis.

1 Comentario:

Pilar V 10 de julio de 2017, 12:31 » ((Responder al comentario)) »

Creo que hemos llegado al siglo XXI poruqe no se requieren estudios, ni controles, ni exámenes..

Un beso

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.