Volar hasta Mallorca

A los más mayores les sonará el título del post a una canción de Los Mismos. Pues va de eso la cosa, aunque no del todo.

El gobierno balear ha pedido oficialmente que se limite la venta de alcohol durante los vuelos, porque ello -dicen- provoca conflictos con algunos pasajeros.

No tengo mucha idea del asunto porque jamás he viajado en avión, pero parece estar claro que algo está pasando porque los gobiernos, aunque sean autonómicos, no se suelen mover hasta que el problema se convierte en problemón.

Hay quien está diciendo por las redes que el gobierno de Baleares, precisamente por ser autonómico, no tiene competencias para esto, y yo, de nuevo en mi supina ignorancia me digo: vale, de acuerdo, no tendrá competencias... por eso lo está "pidiendo", ¿no?. Porque si las tuviera... actuaría. Es el matiz lo que suele cambiar la intención, y es que a veces hay que leer más despacio antes de tirarse a la piscina sin agua. Pero vale, admito el hecho como animal de compañía; eso no impide -también me digo yo- que si hay un problema grave un gobierno, cualquier gobierno, no se calle y se convierta en cómplice ¿no?. Es que estamos en un plan que todo lo vemos mal... y además raro.

No tiene nada que ver y luego seguiré con lo de los aviones pero es como con lo de Luis Merlo, que nadie sabe qué le pasa pero que parece que está ingresado... y muy muy malito. Pues hay quien está comentando que eso es por ser homosexual (???). De verdad que como decía ayer, los enfermos mentales deberían estar encerrados...

Sigamos con lo de los aviones. Como no he volado nunca no sabía que se puede beber, durante los vuelos, ilimitadamente. Vamos a ver: si la gente, mucha gente, sabemos que son unos irreponsables y que hay que OBLIGARLES a algunas cosas... si se prohibe fumar... ¿cómo se admiten bebibas alcohólicas... sin el ilimitadamente?.

Es que hay cosas que no se entienden ni intentando verlas como si fuéramos imbéciles. Pero claro, y yendo un poco más allá... ¿cómo van a prohibir eso a los viajeros, si no son capaces de controlar que un piloto borracho pilote un avión?. Y todos hemos leído que eso ha pasado.

Es, y vuelvo a salirme del tema, como la multa de 3 millones de euros (se esperaba de 24 millones) que la Unión Europea ha puesto a España por el tema de los estibadores. Y una se queda perpleja pensando ¿"y ahora qué han hecho -los estibadores, claro-?. Y resulta que después de la paliza que durante ni sé cuánto tiempo nos han dado con el tema de la estiba, de lo malos malísimos que eran, resulta que han ganado y pactado consiguiendo lo que ellos querían... y nadie se ha enterado. Y es que esto de querer estar informados cuesta un huevo, señores... porque todos, gobierno y prensa, nos mienten como bellacos.

Hala, ya está el parte de hoy dado. Me vuelvo a la cama, que llevo un día...


2 Comentarios:

Midala 14 de julio de 2017, 11:20 » ((Responder al comentario)) »

Y...es que el mundo esta como una cabra. ¿Porque permiten beber en un avión si saben que dan problemas?quien debe de tomar el mando en eso??La compañia de aviación? pues....no sé...perderían dinero..el gobierno balear?Quién sea. Pero...no estan las cosas como para tener problemas en una cajita voladora!
Un besito chesi, ando con el tiempo....como siempre!!!

Matías 14 de julio de 2017, 11:45 » ((Responder al comentario)) »

El desmadre turístico y de borrachera nos ha traído estas consecuencias. Estos individuos generalmente jóvenes vienen a nuestro país a hacer lo que no le dejan en el suyo.
En cuanto al problema de la estiba, ha ocurrido lo de siempre en sectores que saben el daño que pueden causar, los huelguistas siempre ganan, los demás perdemos.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Volver al blog de Chesana.